Metaolid – MANTENIMIENTO

Trabajamos llevando mantenimientos de comunidades, para poder ahorrar de una forma logica y esencial. Asistencia  en Laguna de Duero y Valladolid

Mantenimiento de comunidades

PUERTAS AUTOMÁTICAS METAOLID, realiza trabajos de mantenimiento de comunidades consiguiendo así un ahorro necesario y lógico para la comunidad que confia en nosotros. Tenemos como objetivo mantener las instalaciones de nuestros clientes en perfecto estado, con el mismo funcionamiento que del primer día de su instalación, con un rendimiento energético y logrando una mayor vida útil y durabilidad de los equipos trabajando.

La experiencia de nuestro equipo nos permite acometer servicios dentro del mantenimiento tanto industrial de empresas como de comunidades de vecinos.

Trabajamos con una planificación previa para comprobar el estado de cada equipo o tipo de instalación según las necesidades de éstos, con la eficiencia y servicio deseados por el cliente. 

Metaolid dispone de los profesionales cualificados para desarrollar un mantenimiento de maxima calidad en las instalaciones de:

  • Fontanería
  • Saneamiento
  • Gas
  • Calefacción
  • Agua Caliente Sanitaria
  • Electricidad (Baja Tensión)
  • Ventilación
  • Climatización 

Contacto

Calle Kripton 20, Pol. Ind. San Cristobal, 47013, Valladolid

633 292 451 / 983 455 071 / 685 808 450

info@metaolid.es

Enviando este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad. En cumplimientos de la Ley 15/1999 de Protección de Datos de Caracter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados a los ficheros titularidad de Metaolid, debidamente inscritos en la AGPD y cuya finalidad es gestionar y mantener relaciones tanto comerciales como las contractuales que se pudieran contraer con el interesado. Los derechos de Acceso, Cancelación, Rectificación y Oposición podrán ser ejercidos dirigiéndose por escrito a Metaolid, Calle Kripton 20, Polígono San Cristobal, 47013, Valladolid. También podrá dirigirse al correo electrónico info@metaolid.es