Metaolid – Cerrajería

La tranquilidad de nuestros clientes es lo primero para nosotros, somos vecinos de la ciudad.

Tareas de cerrajería, servicios de apertura y más

La tranquilidad de nuestros clientes es lo primero para nosotros, somos vecinos de la ciudad. Y es por eso que Cerrajeros Metaolid es una empresa plenamente dedicada a la seguridad en aberturas y cierres, con presencia permanente en toda la ciudad. 

Nuestra amplia trayectoria y la experiencia de nuestros profesionales cerrajeros resguardan la calidad de nuestro servicio. Estamos siempre listos para atender su llamada y hacernos cargo de su necesidad en sustitución de cerraduras y bombines de todas las formas. Trabajamos con todas las marcas y ponemos a su disposición una amplia variedad de productos para que usted elija la que mejor se adapte a su necesidad particular. 

Si se trata de su hogar, de su comercio o de su empresa, Nuestra empresa está disponible a cualquier hora del día y de la noche, atendemos urgencias y hacemos trabajos de mantenimiento regular de cerraduras y bombillos. 

Y no olvide que también hacemos todo tipo de tareas de cerrajería, servicios de apertura de puertas, instalación de cierres de seguridad y mucho más. 

Contácte con nosotros y comprobará que el servicio que ofrecemos es el mejor y tiene el precio más competitivo del mercado.

Contacto

Calle Kripton 20, Pol. Ind. San Cristobal, 47013, Valladolid

633 292 451 / 983 455 071 / 685 808 450

info@metaolid.es

Enviando este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad. En cumplimientos de la Ley 15/1999 de Protección de Datos de Caracter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados a los ficheros titularidad de Metaolid, debidamente inscritos en la AGPD y cuya finalidad es gestionar y mantener relaciones tanto comerciales como las contractuales que se pudieran contraer con el interesado. Los derechos de Acceso, Cancelación, Rectificación y Oposición podrán ser ejercidos dirigiéndose por escrito a Metaolid, Calle Kripton 20, Polígono San Cristobal, 47013, Valladolid. También podrá dirigirse al correo electrónico info@metaolid.es