Metaolid – CARPINTERÍA Metálica y de ALuminio

Una de las empresas con mas prestigio en este sector de la carpinteria metálica, contacte con nosotros para presupuestos sin compromiso.

PROFESIONALES EN CARPINTERÍA METÁLICA Y DE ALUMINIO

Nuestra empresa está especializada en elaborar productos con laminaciones y Perfilería en AluminioHierro y Aceros Inoxidables.

Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofertando productos con los más exigentes controles de calidad y la entrega del producto en el plazo contratado. Nuestro equipo le asesorará en la elección del acristalamiento que mejor se adapta a su proyecto con el objetivo de maximizar las prestaciones de su cerramiento. Unimos sus ideas con nuestra experiencia en el sector, estudiamos sus necesidades, le aconsejamos y le ofrecemos soluciones para alcanzar un mayor bienestar.

Metaolid realiza proyectos globales a medida en el campo de la carpintería metálica y aluminio, para mantenimiento, obra nueva o rehabilitación tanto en casas, comunidades, empresas, industrias, comercios corporativos y obra pública. Instalamos ventanas, correderas, puertas, persianas, protección solar, fachadas, barandillas, cerramientos, techos y verandas, formando parte de nuestra familia de productos con los que trabajamos día a día.

Un confort total que ofrece a los clientes tranquilidad, durabilidad, y aislamiento acústico y térmico. Hacemos diseños modernos de vanguardia y funcionales con la máxima calidad. Contacte con nosotros sin compromiso alguno.

Contacto

Calle Kripton 20, Pol. Ind. San Cristobal, 47013, Valladolid

633 292 451 / 983 455 071 / 685 808 450

info@metaolid.es

Enviando este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad. En cumplimientos de la Ley 15/1999 de Protección de Datos de Caracter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados a los ficheros titularidad de Metaolid, debidamente inscritos en la AGPD y cuya finalidad es gestionar y mantener relaciones tanto comerciales como las contractuales que se pudieran contraer con el interesado. Los derechos de Acceso, Cancelación, Rectificación y Oposición podrán ser ejercidos dirigiéndose por escrito a Metaolid, Calle Kripton 20, Polígono San Cristobal, 47013, Valladolid. También podrá dirigirse al correo electrónico info@metaolid.es