Metaolid – Asistencia

Asistencia técnica apara todas las empresas y comunidades que tengan problemas con sus instalaciones. Asistencia en Laguna de Duero y Valladolid

Asistencia Técnica para los trabajos mas específicos y para solucionar problemas

PUERTAS AUTOMÁTICAS METAOLID, tiene el objetivo de poner a disposición del cliente la mejor combinación: CALIDAD Y SERVICIO en la asistencia técnica de las instalaciones de empresas y comunidades.

Estamos siempre dispuestos a asesorarle y le informamos con anterioridad sobre nuestro servicio de reparación, los costos que pudiesen aparecer y los procedimientos adoptados para responder a sus necesidades. La cara de satisfacción de nuestros clientes es una inmensa recompensa para nosotros. Contamos con una plantilla de profesionales cualificados que puedan acometer cualquier tipo de proyecto, ofreciendo soluciones a medida de las necesidades de cada cliente.

Con Metaolid realizando las tareas de mantenimiento o de reparación de las instalaciones de empresa o de comunidad no tendrá que preocuparse ni tendrá quebraderos de cabeza permitiéndole así, realizar sus actividades diarias.

Ser presidente/a de su comunidad ya no será tan complicado y engorroso puesto que METAOLID conoce muy bien los problemas que puedan surgir y cómo paliarlos. Contactenos sin compromiso.

Contacto

Calle Kripton 20, Pol. Ind. San Cristobal, 47013, Valladolid

633 292 451 / 983 455 071 / 685 808 450

info@metaolid.es

Enviando este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad. En cumplimientos de la Ley 15/1999 de Protección de Datos de Caracter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados a los ficheros titularidad de Metaolid, debidamente inscritos en la AGPD y cuya finalidad es gestionar y mantener relaciones tanto comerciales como las contractuales que se pudieran contraer con el interesado. Los derechos de Acceso, Cancelación, Rectificación y Oposición podrán ser ejercidos dirigiéndose por escrito a Metaolid, Calle Kripton 20, Polígono San Cristobal, 47013, Valladolid. También podrá dirigirse al correo electrónico info@metaolid.es