Metaolid – Albañilería

Expertos en reformas y proyectos de albañilería, contacte con nosotros para presupuesto sin compromiso.

Albañileria y reformas espeficicas en valladolid

Una de las empresas con más experiencia en el sector de la albañilería de Valladolid, tenemos las capacitadas necesarias, para realizar para usted, su empresa y su hogar el mejor trabajo, la mejor reforma incluso la mejor reparación o arreglo de algo que no ha quedado como tenía que haber quedado realmente, no podemos decir que somos los mejores albañiles de todo Valladolid pero si los más competentes y serios del sector.

Confíe en nosotros para los siguientes servicios:

Albañilería simple
Usada de manera tradicional y desarrollada mediante experimentación. Es en la cual la albañilería no posee más elementos que el ladrillo y el mortero o argamasa, siendo éstos los elementos estructurales encargados de resistir todas las potenciales cargas que afecten la construcción. Esto se logra mediante la disposición de los elementos de la estructura de modo que las fuerzas actuantes sean preferentemente de compresión.

Albañilería armada
Se conoce con este nombre a aquella albañilería en la que se utiliza acero como refuerzo en los muros que se construyen. Principalmente estos refuerzos consisten en tensores (como refuerzos verticales) y estribos (como refuerzos horizontales), refuerzos que van empotrados en los cimientos o en los pilares de la construcción, respectivamente. Suele preferirse la utilización de ladrillos mecanizados, cuyo diseño estructural facilita la inserción de los tensores para darle mayor flexibilidad a la estructura. 

Albañilería reforzada
Albañilería reforzada con elementos de refuerzo horizontales y verticales, cuya función es mejorar la durabilidad del conjunto. 

Contacto

Calle Kripton 20, Pol. Ind. San Cristobal, 47013, Valladolid

633 292 451 / 983 455 071 / 685 808 450

info@metaolid.es

Enviando este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad. En cumplimientos de la Ley 15/1999 de Protección de Datos de Caracter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados a los ficheros titularidad de Metaolid, debidamente inscritos en la AGPD y cuya finalidad es gestionar y mantener relaciones tanto comerciales como las contractuales que se pudieran contraer con el interesado. Los derechos de Acceso, Cancelación, Rectificación y Oposición podrán ser ejercidos dirigiéndose por escrito a Metaolid, Calle Kripton 20, Polígono San Cristobal, 47013, Valladolid. También podrá dirigirse al correo electrónico info@metaolid.es